Inscribirme como Socio/a

1

Socio/a de Familia.


Que serán los que dentro de su ámbito familiar tengan algún miembro afectado con el Síndrome DYRK1A.

    Según el Capítulo IV, artículo 20, de nuestros estatutos: Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

     Para ello hemos elaborado una serie de modalidades en las que puedes solicitar tu inscripción, según el grado de implicación con la Asociación que desees obtener:

2

Socio/a de Colaboración.


Porque a pesar de no tener ningún miembro afectado con este Síndrome en su ámbito familiar, desean aportar recursos o simplemente colaborar con las familias afectadas.

3

Socio/a de Carácter Científico – Médico,.


Los que desarrollan actividad profesional en ramas de Ciencia y Medicina, cuya aportación a la Asociación se basa en estudios de investigación y divulgación de los conocimientos de la misma. Exentos de cuota de socios anual.

 
 
 
 
 
 
 

       Una vez enviada la solicitud de inscripción, será revisada y te responderemos en la mayor brevedad posible, enviando toda la documentación necesaria para formar parte de la PEQUEÑA/GRAN FAMILIA de AESDYRK1A ESPAÑA.


     O si lo prefieres, descarga nuestro Formulario de Inscripción, rellénalo y hazlo llegar a nuestro email (info@aesdyrk1a.org), estamos esperándote, contamos contigo.